Izquierda Rubén Gisbert y derecha Alvise Pérez |
El trevijanista Rubén Gisbert anda algo enojado porque dicen que lo han vetado de la plataforma de extrema derecha 6-F. La que es la portavoz de la plataforma, la negacionista antivacunas y conspiranoica Lola Guzmán, dice Rubén que lo ha traicionado. Según explica Gisbert, en un principio él se ofreció voluntariamente como abogado para asesorar a la plataforma agraria de extrema derecha.
Ahora entendemos porque en un principio dicha plataforma reivindicaba cambiar la ley electoral y retirar subvenciones a partidos políticos y sindicatos. El caso es que meses atrás cuando hubo una huelga del transporte azuzada por Manuel Hernández, Rubén Gisbert se había reunido con él. Ahí se toma un primer contacto con estos sujetos extremistas.
Más tarde, en las concentraciones en frente de la sede del PSOE en Ferraz, Gisbert se puso en contacto con el neonazi de Dani Desokupa y Alvise Pérez, para que estuvieran en la primera fila de las manifestaciones organizadas por la pseudo Junta Democrática Española. Estos dos elementos ni le hicieron caso, pero sí le mostraron su apoyo el estalinista Roberto Vaquero, líder del partido rojipardo el Frente Obrero, el conspiranoico coronel Pedro Baños y el machista Roma Gallardo (todos los adjetivos que uso al describir a estos personajes se pueden constatar por sus comportamientos en los medios).
El caso es que al tiempo, Rubén Gisbert (abreviando su discurso que dura más de 20 minutos) ha descubierto que Alvise Pérez lo tiene vetado a él y a su pesudo Junta Democrática Española, porque por lo visto, el Sr. Alvise Pérez está detrás de estas algaradas violentas de los agricultores. Según Gisbert, Lola Guzmán es una marioneta de Alvise. Lo que está claro es que a estos personajes la democracia les importa un pepino. A Alvise Pérez y a su entorno lo único que les interesa es hacer mucho ruido.
Los contactos de Gisbert, que según él luego lo han traicionado, muestran su enorme mediocridad: Alvise Pérez, Dani Desokupa, el coronel Baños, Lola Guzmán, Manuel Hernández, Roma Gallardo. Antonio García-Trevijano al menos tuvo contactos con la crem de la crem de la oposición antifranquista, por el contrario Gisbert se mueve entre lo peor de lol peor. ¿Así pensaba derrotar al régimen del 78? ¿Será una broma, no?. Dice este hombre que Alvise trabaja para el Estado. Esto es una falacia monumental. Alvise defiende los intereses de la extrema derecha.
El principio del vídeo del abogado Rubén Gisbert, es un discurso populista destinado a convencer a sus seguidores, ya de por si convencidos. Afirma que hay que cambiar el sistema electoral para atajar el problema de la misma raíz, aunque en una parte del vídeo reconoce que en otros países los lobbies ejercen influencia en los políticos. No dice cuales son esos países, pero eso ocurre descaradamente en los EE. UU., la democracia ejemplar para García-Trevijano. Con lo cual su discurso hace aguas y se contradice a si mismo.
A nuestro abogado y presidente de la pseudo Junta Democrática, y a sus seguidores, vamos a aclararle algunos cosas. El sector agrario que se está quejando por las políticas agrarias de la UE: es el pequeño y mediano empresario, que es quien corre el riesgo de desparecer comidos por los terratenientes, y no los productos del campo, quiero decir que si desaparecen este tipo de agricultores, en el campo se seguirá cultivando, ya que estos si pueden vender sus productos a bajos precios. Eso es competencia desleal, o lo que es lo mismo, el mercado libre del capitalismo...
... Las explotaciones en manos de grandes fortunas y fondos buitres están ganando terreno a las pequeñas y medianas [empresas agrarias]. Gracias a la competencia desleal por parte de las primeras y a los problemas de sostenibilidad económica a los que se enfrentan las segundas, los grandes capitales extractivos cada vez más están haciéndose con el campo español al mismo tiempo que las explotaciones familiares y profesionales van progresivamente cerrando. Por lo dicho en el punto anterior y también por una cuestión de soberanía alimentaria, redundaría en el máximo beneficio del conjunto del país —no solamente de las personas directamente afectadas— que seamos capaces de proteger a los pequeños y medianos frente al avance de los grandes capitales.
Los elementos clave de la competencia desleal que ejercen las grandes explotaciones contra las pequeñas y medianas tienen que ver con su mayor tamaño, con su mayor músculo financiero, con su mayor capacidad de contar con departamentos específicos de gestión jurídica o económica y, en general, con su acceso a la economía de escala, pero también con su menor respeto al medioambiente, con su mayor propensión a la ingeniería y a la elusión fiscal o con la degradación de las condiciones laborales de sus trabajadores. Todo esto, les permite producir a un precio menor —transfiriendo las externalidades negativas al conjunto de la sociedad— y así hacer dumping de precios en el conjunto del mercado para expulsar del mismo a los pequeños y medianos, que necesariamente tienen que producir a un coste mayor porque contaminan menos, pagan más impuestos y tienen mejores condiciones laborales. Canal Red...👈
La plataforma 6-F, de quien es su portavoz Lola Guzmán (la marioneta de Alvise Pérez), no es la única que se está manifestando, también hay agricultores pacíficos y honrados que están en contra de los agricultores violentos azuzados por la plataforma 6-F y la extrema derecha, tal y como comprobamos con el siguiente vídeo:
Detenido un tractorista tras aplastar un turismo durante una movilización agraria en Valle de Mena
El arrestado estaba «entorpeciendo el tráfico» y trataba de impedir que un coche le adelantase. El siniestro deja dos heridos, entre ellos un hombre de 57 años en estado grave
Un hombre ha sido detenido este viernes a primera hora de la tarde por la Guardia Civil después de arrollar un turismo con su tractor durante una movilización agraria , entre El Crucero y El Berrón, no comunicada a la Subdelegación del Gobierno en Valle de Mena. Según ha podido saber este periódico, el arrestado se encontraba «entorpeciendo el tráfico» y ha realizado esta brusca y negligente maniobra cuando el vehículo siniestrado trataba de adelantarle. Por ello, se enfrenta a dos delitos. Uno contra la seguridad vial y otro de lesiones. El Correo de Burgos...👈
Cargas y un guardia civil herido durante las protestas de agricultores en Extremadura
Los agentes han evitado el corte de tráfico que los manifestantes pretendían llevar a cabo en la autovía A-66 a la altura de Zafra (Badajoz)
Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido de una pedrada en la mañana de este jueves durante las protestas de agricultores en el sur de Extremadura, concretamente durante la cargas contra manifestantes para evitar el corte del tráfico en la autovía A-66, a la altura de Zafra. elDiario.es...👈
La Guardia Civil había sido enviada para impedir un ilegal corte de una carretera en la provincia de Badajoz, y el resultado fue un policía herido. No quiero ni imaginarme si los que estaban cortando el tráfico fueran independentistas catalanes o vascos, o activistas climáticos (que ahora son considerados por la policía y la justicia española como organización criminal).
... De derecha eres más tú que yo, ya que sigues siendo sistémico porque participas en el sistema, creyendo ya hasta en la Guardia Civil y en los politicastros que están vendidos a la oligarquía del planeta.
Ya hay que tener el cerebro manipulado para catalogarme de ese modo. Yo no creo en el sistema, mientras el sistema económico sea el capitalista, porque una cosa sí que es cierta, los politicastros están vendidos a la oligarquía capitalista, pero esto sucede en todo el mundo capitalista sea el sistema electoral que sea. Y EE. UU. es el mejor ejemplo de lo que digo. Así que debido a esta circunstancia irrefutable, un servidor vota para que no gobiernen los que considera los más malos para mis intereses.
Sistémico significa: "Perteneciente o relativo a la totalidad de un sistema; general, por oposición a local". Sistémicos entonces, son los trevijanistas que se creen que por cambiar el sistema electoral se va a revertir la situación. Ellos no pretenden cambiar todo el sistema en el que entra por derecho el sistema económico, sino solo una parte de el. Porque no se puede deslindar de la política la economía: el sistema es un todo, y la economía y la política van intrínsecamente juntas.
Es obvio que la doctrina de Antonio-Gracía-Trevijano le ha lavado el cerebro a todo este círculo que se mueve alrededor de Rubén Gisbert y el abogado del MCRC Pedro Manuel González (ambos enfrentados a pesar de que comparten las mismas ideas), porque la abstención no sirve de nada. Después del 15-M que la izquierda le hizo a Zapatero, el corrupto M. Rajoy, consiguió una mayoría absoluta. Durante la II República, las campañas anarquistas contra el voto, que debieron de ser bastante efectivas, consiguieron que gobernara Guatepeor. Y la prueba está en que cuando los anarquistas no hicieron campaña por la abstención, porque El Frente Popular prometió una amnistía general, las izquierdas ganaron por un estrecho margen.
Y según el libro de Ronald Fraser, Recuérdalo tú y recuérdalo a otros, que hizo decenas de entrevistas a protagonistas de la II República y la Guerra Civil (socialistas, comunistas, falangistas, anarquistas, etc, etc), los anarquistas catalanes, que tuvieron un estatuto de autonomía ya en la II República, votaban a ERC como mal menor. Eso es lo que hace un servidor. ¿Me habré explicado ya lo suficientemente bien?
Es muy legítimo no participar en las elecciones si no comulgas con ningún partido y tampoco soportas el sistema electoral, pero joder, que nos dejen en paz a los demás con esa supuesta superioridad moral por creerse superiores a los demás alegando que ellos no participan en el sistema, porque se equivocan de lleno.
De lo que sí me alegro, es que por fin mi colega trevijanista se haya dado cuenta de lo que verdaderamente es Alvise Pérez (lo ha tenido que denunciar uno de esos gurús a los que él sigue), un manipulador y un mentiroso de extrema derecha, y que de esta gente no hay que compartirle sus publicaciones en las RR. SS. porque lo están blanqueando.
Es legítimo compartir los monólogos de Carlos Alsina, como hace mi amigo trevijanista, un periodista que también es sistémico (trabaja para la prensa que mantiene en pie este régimen del 78), pero que al menos es honrado y riguroso. Esto quiere decir que se puede ser conservador pero nunca fascista.
En fin, ya acabo. Lo que he disfrutado con este vídeo de Rubén Gisbert denunciando a la Plataforma 6-F y a sus promotores, como Lola Guzmán y a quien maneja todo el cotarro bajo las sombras, el facha de Alvise Pérez.
Adenda.
Al acabar este escrito, descubro que la portavoz de la Plataforma 6-F, ha dicho que la ETA mató a pocos policías, "hijos de puta". ¿Adónde está la fiscalía? ¿Esto no es apología al terrorismo? Ahí va el vídeo: