sábado, 28 de mayo de 2016

Rivera vente p'a España a defender los derechos humanos



Después de la bajeza moral de la campaña proselitista de Albert Rivera en Venezuela, vemos que nada ha cambiado en la República bolivariana. El líder de C's se hizo la foto con los golpistas de la ultraderecha y sus familias; lloró a brazo partido oyendo los demoledores testimonios de la oposición y aprovechó para hablar sobre Podemos. Lamentablemente no escuchó la otra mitad de la historia ya que no se entrevistó con las víctimas de las guarimbas:
http://albaciudad.org/2014/04/conozca-los-26-fallecidos-a-un-mes-del-inicio-de-las-protestas-opositoras-la-gran-mayoria-son-victimas-de-las-barricadas/
Rivera podría irse a Francia para defender los derechos humanos de la pobre mujer del vídeo (agredida brutalmente por un policía francés). Después de regreso en España, podrá llorar como Ama Rosa por los dos millones de niños que pasan hambre en España:
http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/cerca-dos-millones-ninos-pasan-hambre-espana_2013080757274b794beb28d44602d050.html
Rivera también podrá defender los derechos humanos de la mujer que fue multada con 600 euros por llevar un bolso de gatitos
https://www.facebook.com/lobeto.vonkatzen/posts/1148473328498707 
En honor a la verdad hemos de reseñar que la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha archivado la denuncia efectuada el domingo, ¿deberían sancionar ahora al policía por prevaricación o algo por el estilo?

Decían en El País que "Mercè Alcocer, ha sido sancionada con una multa de 601 euros en aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida como Ley Mordaza. La multa la ha recibido por "desobediencia a agentes de la autoridad" el pasado 20 de febrero, durante la cobertura informativa de la declaración del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, en la Audiencia Nacional". España no es Venezuela, pero vamos a ver si conseguimos algo parecido.

Rivera, vente p'a España a defender los derechos humanos de los titiriteros denunciados por una obra de guiñoles, Titiriteros que tú querías que siguieran encarcelados:
http://www.eldiario.es/politica/Albert-Rivera-apoya-peticion-carcel-titiriteros-Carnaval-Madrid_0_481902224.html
Pensándolo mejor: Rivera, quédate en Venezuela con tus amigos de la extremaderecha, que parece que allí estás en tu salsa. De falsos como Rivera vamos sobrados en España.