Aquí tenéis al comunista Pablo Iglesias camuflado de senderista yendo a la zona business del aeropuerto de México.
— Vito Quiles (@vitoquiles) December 5, 2025
Lo de este panoli es de chiste. pic.twitter.com/eBvxdg53jt
Vito Quiles compartía una imagen de Pablo Iglesias en un aeropuerto. La secuencia al carecer de contexto se le puede agregar cualquier comentario. Según Quiles, el "comunista Pablo Iglesias" se había disfrazado de senderista mientras se dirigía a la "zona business del aeropuerto de México". En México Iglesias ha logrado abrir una sucursal de Canal Red y es normal verlo hacer viajes a Latinoamérica.
Pablo Iglesias le desmintió la "exclusiva" de una manera peculiar, le contestó diciendo que si era comunista, podía "cenar en restaurantes que tú no puedes permitirte. Vas de pijo pero te cuelas en clase preferente del AVE (no puedes pagarla). Yo sí puedo pagarme una sala VIP en el aeropuerto, pero tu vídeo es del control del pasaportes. Dame tu móvil y te hago un bizum". El exlíder de Podemos en realidad estaba en "el control de aeropuertos" y no en la zonas business. Otro de los tantos bulos de FachaQuiles.
Como Iglesias ha declarado su comunismo, mientras insiste que puede darse ciertos lujos como comer en ciertos restaurantes, que por cierto, Quiles por el sueldo que cobra en EDATV ni se podría imaginar acercarse a la puerta, los comentarios no han tardado en salir por todas partes. En la misma trinchera hemos visto en esta ocasión a la extrema derecha (gente de Vox, neoliberales, neonazis...) y a la extrema izquierda (estalinistas, anarquistas...).
No, no eres comunista Pablo. Eres un pijo desclasado que a la primera oportunidad vendió a la clase trabajadora, dejó su barrio de siempre y se fue a vivir a un chalet en una urbanización pija. Eres un parásito. pic.twitter.com/psFAZi2Ano
— Daniel Seixo 🇨🇺 🇵🇸 (@SeixoDani) December 6, 2025
Ya se pueden imaginar los comentarios de la extrema derecha: ¡Un comunista comiendo en restaurantes de lujo y viajando en primera clase!. El estalinista Daniel Seixo, quien todavía cree en las bondades de los estados sátrapas como la URSS, le dijo a Iglesias, que no es comunista, sino un pijo desclasado que vive en un chalet pijo. Ya saben los comunistas tienen que vivir de bajo de un puente o en un zulo de Entrevías, barrio obrero situado en el distrito de Puente de Vallecas. Si ganas dinero no puedes usarlo, porque sino, no eres comunista.
Si no entienden la ironía para que discutir con estos estalinistas, aunque Iglesias dice en este tuit que es comunista, en numerosas ocasiones se ha declarado socialdemócrata. Son los fachas quienes dicen que Iglesias es comunista por eso llamaban a su Gobierno con Pedro Sánchez como socialcomunista.
Lo que le está explicando Iglesias a Vito Quiles, es que él es un facha pobre que defiende a los de arriba, mientras que Pablo Iglesias que honradamente ha conseguido ganar dinero y escalar de posición social defiende a los de abajo. Los fachas no pueden entender esto. Pero la extrema izquierda estalinista donde milita Daniel Seixo tampoco. Estos antifascistas mientras atacan al fascismo tienen modelos totalitarios como la URSS, sistema que, paradójicamente, jamás fue comunista. Si Iglesias estuvo en el Congreso de los diputados y después en el Gobierno de la nación, fue gracias millones de votos de los ciudadanos. Luego dimitiría de todos sus cargos políticos y se dedicaría a otros menesteres lícitos como el periodismo activista.
Pablo iglesias hoy según la RAE, es un burgués: "Grupo social constituido por personas de la clase media acomodada". Ahora bien, una cosa es la posición social económica y otra la ideología: se puede ser socialista (socialdemócrata como Allende y Mugica) y a la vez ser de la clase media acomodada. Esto es lo que no entienden los fachapobres como Vito Quiles y los estalinistas como Daniel Seixo. Ya vimos durante la II República como existía una izquierda burguesa representada por Manuel Azaña.
En realidad es que Pablo iglesias hace más por difundir ideas de izquierdas y democráticas, gracias a Canal Red, que la extrema izquierda española que representa Daniel Seixo, que gracias a Dios es tan marginal como los neonazis, aunque las ideas de los nazis ahora sean representados por Vox.
El Sr. Seixo es uno de esos escribientes que blanquean a Stalin como los franquistas blanquean a Franco...
... La Unión Soviética alcanzó grandes logros en la industrialización durante el mandato de Stalin. Se construyeron fábricas, se desarrolló la industria pesada y se modernizaron los sectores clave de la economía, sentando las bases para su posterior potencia militar.
Se promovió el empleo pleno y se otorgaron derechos laborales a los trabajadores soviéticos. Se establecieron salarios mínimos, se implementaron programas de vivienda y se mejoraron las condiciones de trabajo en muchas industrias. Seixo para Insurgente.org...👈
En vez de Unión Soviética pongan la España franquista, y comprobarán que es un mensaje calcado. En la web Insurgente.org, donde escribe Daniel Seixo, han dicho esto de Stalin: "Esto expresó un judío acerca de Stalin"...
... “Para todos los que están molestos conmigo por hablar positivamente de Stalin, consideren esto: la única razón por la que las cámaras de gas de Sobibor, Treblinka y Auschwitz dejaron de funcionar fue por Joseph Stalin. Fue gracias a su esfuerzo por llevar al Ejército Rojo a Berlín que el 90% de nosotros, los judíos, estamos vivos hoy. La Unión Soviética salvó a nuestro pueblo de la aniquilación total y completa. Eso es todo, ese es el tweet”. Leer más...👈
Si Stalin formó parte de los Aliados fue la culpa de Hitler. El Pacto Ribbentrop-Molotov fue un tratado de no agresión firmado entre la Alemania nazi y la Unión Soviética el 23 de agosto de 1939, que contenía un protocolo secreto para repartirse Europa Oriental, incluyendo Polonia. Este pacto, llamado oficialmente "Tratado de no agresión germano-soviético", se rompió en 1941 cuando Alemania invadió a la Unión Soviética. Ese pacto e acabó al invadir los nazis la URSS. el resto es conocido. 20.000.000 de habitantes de la URSS fue el costo para que las cámaras de gas de Sobibor, Treblinka y Auschwitz dejaron de funcionar. Fue el pueblo de la URSS quien acabó con Hitler y no un puñetero tirano como Stalin que no tuvo ningún problema en pactar con los nazis. Stalin nunca fue comunista.
Prefiero a un burgués socialdemócrata que a un proletario estalinista. Las revoluciones producen enormes baños de sangre que acaban en terribles dictaduras, y la historia está llena de ejemplos. La democracia liberal capitalista es una engañifa monumental como lo fue el comunismo estalinista, en donde la masa proletaria nunca controló los medios de producción en los 69 años que funcionó la URSS. Lo mejor que hizo el PCE de los años 70 fue alejarse de la URSS.

