martes, 16 de diciembre de 2025

Walter García: los fachas a gogó y los rojos genocidas


Walter García es un locutor radiofónico de programas deportivos; hoy tiene 60 años. Empezó trabajando en Onda Cero, pasó por la COPE y esRadio (de Jiménez Losantos), y por lo visto ahora está en Radio Mix y YouTube. Por las casualidades de la vida, me llegó uno de sus programas dónde decía que "MARÍA GUARDIOLA (PP de Extremadura) tiende la mano a pactar con PSOE y Podemos". Era la primera noticia que tenía. El PP en plena guerra contra Pedro Sánchez, y María Guardiola queriendo pactar con Gallardo, el cual está imputado, y con Irene de Miguel de Podemos, quien ha dicho sobre su contrincante: "La palabra de Guardiola no vale nada; si pierde su órdago, debe irse" (ver enlace...👈). Me sonaba muy raro, así que decidí echarle un vistazo al vídeo.

Madre mía, que impresentable. Dice de Guardiola que es tolili, o una panoli. ¿Y por qué? Porque según este portentoso gañán, Guardiola se parece a la candidata de Podemos porque no va a transigir con la violencia machista, un problema que es cierto que existe; por defender al colectivo LCTBI; el aborto ni se toca. Para Guardiola es algo que entra dentro de las decisiones de las mujeres. Y sobre la inmigración: Extremadura es una región plural y abierta, no en vano un día fuimos nosotros los inmigrantes. Según este "tarao", le ha faltado mencionar el cambio climático y Gaza.

Y dice que acaba de escuchar a Guardiola sobre los pactos después de las elecciones: van ha tender la mano, o tender puentes al PSOE y a Podemos. ¡Abrase visto! Además de woke, María Guardiola es comunista. Mientras Pablo Iglesias quiere ilegalizar al PP, Guardiola se muestra dialogante con Podemos, dice el chiflado este. 

Y es que Walter García ha escuchado un vídeo de estas elecciones donde Guardiola asegura que: "Por supuesto también vamos a tender la mano, y a tender puentes al Partido Socialista, como segunda fuerza mayoritaria y a Podemos, Unidas Por Extremadura". ¡Qué pecado! El PP pactando con los socialcomunistas. Pablo Iglesias ve como "unos putos fachas, unos asesinos, unos machistas, unos racistas a todo el PP y a Vox". Y porque ya no se puede sino estos rojos, "como en el 36, un porcentaje altísimo de españoles estaríamos en peligro de que nos llevasen a Paracuellos de turno para darnos el paseillo". Porque "a estos lo que más les gusta, son las checas (...), les encantan. Por eso aman a Stalin".

Y lo sabe de buena tinta porque vio en la tele un vídeo documental de Ho Chi Minh: "criado en rusia". En realidad se crio en Francia, en Rusia estuvo un breve espacio de tiempo. Según Walter García, la historia ha demostrado que si alguien no está de acuerdo con un comunista, este se siente "legitimado para matarlo". Cuidado con Podemos que os llevan al gulag de la Siberia extremeña.

Todavía no han condenado a Gallardo por el caso del hermano de Pedro Sánchez, pero para este tontolaba Gallardo ya es culpable, y por eso Guardiola no puede pactar con el PSOE. Eso este pirado no lo comprende, pero lo que le parece la "hostia, decir que le tiende la mano a Podemos, que si pudieran...". Que si pudieran los metían en una iglesia y los prendían fuego como en Fuente de Cantos en 1936, donde una turba asesinó a 12 derechistas en la Guerra Civil (ver enlace...👈). ¿Verdad que sí Walter García?

Se lamenta porque va a ir con la nariz tapada a votar, debido a que Vox son los michelines del PP, y Abascal vivió de un chiringuito que le montó Esperanza Aguirre cobrando 80.000 euros, y cuando le cerraron el chiringuito montó Vox, un partido "de ultraderecha que como está de moda en Europa tarde o temprano voy a pillar cacho, como lo ha pillao". No entiende como hay "lealtad con los comunistas cuando tienen ciento y pico millones de muertos a las espaldas, los que tienen lealtad (...) con los socialistas, que han escrito la historia más oscura y tenebrosa de este país, que tienen enfrente a la mayor banda criminal organizada en el ámbito político que se ha conocido en este país". Tampoco entiende la lealtad al PP por ser un saco de ineptos, y Vox más de lo mismo. 

Walter no sabe cual es la solución, pero tiene muy claro que "esto es la peste para los intereses de los ciudadanos". Un discurso indignado muy bonito, solo que nos ha colado un mensaje de María Guardiola que dijo en una rueda de prensa en 2024, cuando Vox se fue de todos los Gobiernos autonómicos.

Si no me creen a mí, seguro que sí creen a El Debate: "María Guardiola «tiende la mano» al PSOE y a Podemos tras la salida de Vox del Gobierno"...

... Tras el anuncio en la tarde de ayer de Santiago Abascal de la ruptura con el Partido Popular en todas las comunidades en las que existían Gobiernos de coalición se han sucedido las reacciones de los implicados. En el caso de Extremadura, la presidenta de la región, María Guardiola, ha comparecido en rueda de prensa junto con el consejero de Gestión Forestal, Ignacio Higuero.

Desoyendo la orden dada desde la dirección nacional de Vox, Higuero ha anunciado que no renuncia a su cargo en el Ejecutivo extremeño, asegurando «entender el giro que ha tomado Vox» pero al «no compartirlo» el consejero ha asegurado «no poder defenderlo». El Debate...👈

Ignacio Higuero, se fue de Vox y siguió en el Gobierno de María Guardiola y por eso la presidenta extremeña no necesitó de ningún pacto con el PSOE o Podemos, es más, se cargaron recientemente la Ley de Memoria Histórica extremeña. Este verano Ignacio Higuero tuvo que dimitir de la consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural por haber falseado su currículum (El País...👈). El PP extremeño no ha podido entonces aprobar los presupuestos de la comunidad autónoma, y por eso hemos ido a nuevas elecciones. De pacto con los socialcomunistas rien de rien.

Si montas todo un discurso en unas declaraciones de hace un año, que ni siquiera se llegaron a concluir, todo el relato se te va a la mierda. Que no le guste el PP extremeño porque no ataca al colectivo LGTBI, a los inmigrantes; porque está contra la violencia machista y opina que las mujeres pueden abortar, es porque Walter García está más próximo a Vox que del PP. Pero eso no quiere decir que el PP se haya vuelto socialcomunista. Esta gente está tan a la derecha del PP que ven comunistas hasta debajo de las piedras.

En España el PCE estalinista, el de los año 30, fue un partido minúsculo, que en las elecciones de 1936 obtuvieron 17 escaños de 473 posibles  y el POUM no pasó de un solo diputado, esa era toda la fuerza estalinista y ni eso, porque el POUM era trotskista. Las checas, Paracuellos, la matanza de Badajoz, el bombardeo de Gernika y demás matanzas ocurrieron gracias a un golpe de Estado que acabó en una Guerra Civil. Y como ha escrito Julio Llamazares: “La Guerra Civil la ganaron los que la provocaron a costa de todos los demás” (El Diario de Sevilla...👈).

Tanto Walter García como un servidor que tenemos casi los mismos años, de comunistas hemos conocido al PCE de la transición, que fue un partido democrático y que tuvo representación en la Constitución de 1978, que además legitimó a Juan Carlos I. Y de socialismo, lo que hemos conocido ha sido a un PSOE refundado en Suresnes que abandonó el marxismo y que hizo políticas neoliberales con Felipe González.

Y en Podemos, para espanto de Walter García, no son socialistas ni comunistas, sino socialdemócratas; lo que ocurre es que al lado del PSOE de Pedro Sánchez parecen bolcheviques. Porque no existe nada más descafeinado que el PSOE de la transición. Y le han engañado, el comunismo no ha matado a 100 millones de personas.


Las declaraciones de Guardiola, de las que se ha hecho eco Walter García, se están compartiendo estos días por las RR. SS, como es el caso del neonazi de Fernando Paz, como si se hubieran grabado hace pocos días. Puede ser que se la hayan metido doblada, o que haya querido manipular. Sea la opción que sea, este hombre no está capacitado para ejercer de periodista. Uno, por no contrastar sus fuentes, o bien por si está manipulando. Así que no sabemos si es un pardillo que se la han metido doblada, o es simplemente un manipulador.

En este mundo en donde ya no existen las mayorías absolutas, y si de verdad quisieran mirar por los ciudadanos: el PP hubiera pactado con el Gobierno de Sánchez la subida del SMI, la aprobación de los presupuestos y la subida de las pensiones, entre muchas otras leyes que nos favorecen a la mayoría.

Para que una sociedad se polarice no solo es suficiente con los partidos políticos, eso es tan solo una parte, sino que necesitamos a periodistas de la talla de Walter García. Y, para mayor desgracia, ahora también han entrado las togas en conflicto, otro Poder del Estado.

En resumidas cuentas, María Guardiola está muy lejos de ser podemita y ni va a pactar con Gallardo, ni mucho menos con Irene de Miguel. Que la presidenta del PP extremeño esté a favor del aborto, es porque mujeres de derechas también abortan; si no ataca al colectivo LGTBI, es porque también hay gays de derechas; si reconoce la violencia machista, es porque la Ley de la Violencia de Género se aprobó con un amplio consenso en el Congreso en las legislaturas de Zapatero, y el PP votó a favor; y si no está en contra de la inmigración, esta la prueba del algodón de que no toda la derecha española es fascista. Porque esta ola antiinmigración e islamófoba surge con el auge de Vox.