Un amigo, Javier, compartía una publicación en donde se denunciaba corrupción en el Ayuntamiento de la ciudad de Badajoz. Y preguntaba que "¿Por que, si esto es cierto, la oposición del PSOE no va a la Fiscalía directamente presentando pruebas? Esto sería hacer una verdadera oposición". Pero más tarde pregunta: "¿Que puede haber de cierto en estás acusaciones?". Obviamente, una información subida a la red, si no adjuntan algún tipo de documento que demuestre algo, no deja de ser un rumor o un chisme.
Javier se estaba haciendo eco de otro post de Pepito López del Club de Debates Urbanos de Badajoz. Una cloaca infecta llena de bulos que un servidor tuvo la precaución de abandonar hace ya mucho tiempo. Además me censuraban mis intervenciones. Pero por lo que veo hay personas que siguen adictas a dicha cloaca
Pepito López (nombre ficticio) a su vez compartía otra publicación de Antonio García-Borruel Sánchez del ¡13 de abril de 2018!, en donde denunciaba adjudicaciones a un conocido empresario pacense...
... El Ayuntamiento de Badajoz adjudicó a Antonio García Salas, adjudicaciones que sobrepasan el millón de €.
E incluso el propio empresario se ha llegado a adjudicar así mismo Subvenciones Públicas que manejaba del Plan Urban Plaza Alta, las subvenciones superaban los 17 millones de pesetas del año 1997, figuradamente hizo como si montara 2 negocios en el Casco Antiguo.
Empresas Como ITAE gestión, ITAE formación, Cooepitition Glocal, la Económica, Escuela de Hostelería y Restauración, Observatorio del Cambio le han servido para dicho fin. Leer más...👈
... El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha anunciado que el PSOE ha vuelto a perder una nueva denuncia judicial contra el equipo de Gobierno municipal, la segunda que se da a conocer durante los últimos quince días, siendo también en este caso condenado al pago de las costas judiciales. Algeciras al minuto...
Hay quien se monta un país ficticio en su imaginación gracias a Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, YouTube. Tendrían que dar instrucciones para saber manejar las redes sociales, y poder distinguir información legítima de ñorda pestilente..
|
| Antonio García-Borruel es el segundo por la derecha > |
Y Antonio Hinchado Alba, otro de los absueltos por el error de forma, es uno de los fundadores y administradores de la cloaca Club de Debates Urbanos de Badajoz, el grupo de Facebook, en donde desaparecían mis publicaciones. En el vídeo, Hinchado Alba se jacta de que tras sus denuncias en el Ayuntamiento procuraban actuar dentro de los cánones legales. Lo cierto es que a quienes les llovieron denuncias fueron a los cloaqueros del Club de Debates Urbanos de Badajoz. En 2022, según explicaba el HOY, fueron denunciados...
... Roberto Aguado, Antonio García-Borruel, José Antonio Hinchado Alba , Daniel Castella, Joaquina Boceta y Alberto J. López. Cinco años después, la Fiscalía ha formulado un escrito en el que confirma la supuesta participación de algunos de los implicados (quedan fuera Alberto J. López y Daniel Castella porque sus identidades no han podido ser plenamente confirmadas) y se incluyen otros nombres que no aparecieron en la denuncia inicial. Se les acusa de formar parte de una «organización criminal» que cometió media docena de delitos para los que se solicitan penas que, en uno de los casos, supera los 13 años de prisión. (HOY...👈).
Desde el Juzgado de lo Penal 2 de Badajoz llevaron el banquillo a las ocho personas que, según entiendía la Fiscalía, estaban detrás de la página de Facebook Club de Debates Urbanos. Hoy dicha página se ha moderado.
Cada cual que opine lo que quiera, pero por higiene mental, cuando más lejos estemos de estos grupos tóxicos mucho mejor para la cordura mental. Aunque por lo que veo, en los últimos tiempos están teniendo más cautela en dicho grupo de Facebook, ahora se dedican a poner enlaces a artículos legítimos de prensa generalista. Pepito López en un último post, y gracias al portal de transparencia del consistorio pacense, indicaba cuales son los contratos menores del Ayuntamiento. Las personas muy ideologizadas, como Javier, son carne de cañón de todo tipo de bulos. Da igual que le avises una y otra vez. Como un servidor vota y soy esa izquierdita que él tanto desprecia, es mejor ignorar mis consejos.




