Paco Santos, alias Hughes, es un exfuncionario metido a periodista que tenía una importante columna en el ABC, en 2023 anunciaba su salida del centenario diario monárquico. Según la prensa el motivo de que Hughes abandonara tan ilustre diario fue porque lo habían relegado a la sección de deportes y a la crónica de televisión...
... Sin embargo, en el último mes, los artículos de periodista habían desembocado -por órdenes internas- hasta la sección de televisión y deportes. Una decisión que no fue del agrado de Hughes y que han culminado con su adiós a ABC. PR Noticias...👈
Pero a los pocos días, Santiago O'biscal (como lo llama Trump) ya le tenía un lugar para él: "Hughes ficha por La Gaceta tras su salida de ABC"...
... La Gaceta de la Iberosfera incorpora a Paco Santas Olmeda, Hughes, como director del suplemento Ideas y columnista de l periódico digital de la Fundación Disenso.
Compaginará esta labor con la publicación de columnas en La Gaceta, donde compartirá la sección de opinión, coordinada por José Antonio Fúster, con autores como Enrique García-Máiquez, Fernando Sánchez Dragó, Esperanza Ruiz, Itxu Díaz, Amando de Miguel, Iván Vélez, David Cerdá o Toni Cantó, entre otros. Leer más....👈
La crem de la crem del facherío patrio. La Fundación Disenso es el chiringuito de Vox: "Vox traspasó cerca de siete millones a su fundación privada presidida por Abascal" (Público...👈 ). Ahora Hughes hace las delicias de los lectores de La Gaceta, y publica artículos, como este último donde justifica la agresión sexual de un franquista a dos activistas de Femen: "El señor que tocó a las Femen" (ver enlace...👈).
Durante un acto de exaltación franquista (una misa por el dictador el 20-N) dos activistas de Femen acudieron a protestar como es costumbre en ellas con el pecho descubierto y una leyenda escrita en el cuerpo que decía "Exorcismo al fascismo". En esto que aparece un viejo verde y como si fuera lo más normal del mundo metió mano por dos o tres veces al pecho de las activistas antifascistas, mientras en una de sus manos llevaba una bandera franquista y en su boca un puro, aunque Hughes dice que era un purito. ¿Y eso que cojones importa?
Dice Hughes...
... ¿Y si la intención del hombre no era sexual sino evitar el oprobio de ser llamado fascista (a lo mejor sin serlo) públicamente y a las puertas de una iglesia?
Las fotografías permiten verlo así: el hombre toca el pecho o bien solo oculta un mensaje agresivo. Toca el pecho, si acaso, por coincidencia silábica. Sólo tapa, no va más allá, no es que dijera, como Paco Salazar, «voy a poner una mijita de mi polla» (los aliados del PSOE tienen todos pinta de McLovin, si MacLovin se hubiera metido en las juventudes del PSOE justo al acabar la película).
El señor del purito, al parecer, se dedica a la venta de merchandising franquista y le estaban ahuyentando la clientela justo el día grande de venta. Con la broma le estaban jodiendo el Black Friday.
Este gacetillero (nunca mejor dicho) nos toma por gilipollas. Este verano pasado, "La Audiencia Nacional ha confirmado la condena al expresidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales a pagar 10.800 euros de multa por un delito de agresión sexual por el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras el Mundial de agosto de 2023 en Sídney" (El País...👈 ). Tocando un solo pecho no tapaba todo el letrero. Este viejo verde que vende simbología franquista vio la oportunidad de tocar teta gratis y aprovechó la ocasión. Mal vemos a este baboso en una playa nudista.
De todas formas este vomitivo tipejo es más tonto que Abundio. ¿Cómo se le ocurre agredir sexualmente a dos activistas antifascistas delante de numerosas cámaras. Porque las imágenes no dan margen a la reinterpretación, como ha hecho Hughes, que justifica los tocamientos de índole sexual como queriendo tapar lo que él no quería que se viese. Si este cerdo fascista es asqueroso, no menos asqueroso son los que tratan de justificarlo en un panfleto o chiringuito fascista como La Gaceta. Porque es que no hay justificación que nadie toque a nadie ni aunque fueran tapadas con un burka.
Acaba su artículo "Estamos un poco hartos ya de la teta globalista y sorosiana de estas Femen, pero les honra no haber presentado denuncia contra el hombre. No así la ministra, que pidió para él «todo el peso de la ley», y ya sabemos qué ley. Si el señor que tocó acaba ante un juez, tenga presente su señoría que la teta era antifa y que teta antifa más que teta es octavilla".
¿Soros? dice (lo digo por lo de sorosiana). Pero que carajo pinta en el fregao antifranquista de Femen George Soros. Solo le ha faltado decir teta transgénero satanista globalista y sorosiana, de la Agenda 2030 y masónica; fumigada con los chemtrails y vacunada con el ARNm de Bill Gates. No sé si se me olvida algo, seguro que sí.
Esta mamarrachada la publicó Hughes en La Gaceta el 5 de diciembre, pero a saber cuando lo escribió, porque el 29 de noviembre: "La Policía Nacional ha detenido al fascista que agredió sexualmente a dos activistas de Femen durante una protesta pacífica a las puertas de la parroquia de los Doce Apóstoles, en Madrid, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de España en Madrid. "Tras la denuncia presentada por las activistas agredidas sexualmente, la Policía Nacional ha detenido al presunto agresor", han indicado las fuentes (La Sexta...👈).
Hay algo igual de vomitivo que los agresores: los que los encubren y los que los justifican, y Francisco Santas Olmeda, está blanqueando a un acosador sexual. Si fue condenado el baboso de Rubiales, imaginemos que le pasará a este tipo de mierda, que no dudó en manosear a unas jóvenes. Y como es de lo más tonto que puedas pensar, realizó agresión, Como Rubiales, delante de las cámaras.





