domingo, 7 de enero de 2024

Los gilipollas antivacunas

 


Está demostrado que las vacunas contra el coronavirus son seguras. Aún así se sigue por Internet inoculando el miedo a dichos sueros. Lo último de estos majaderos es que produce cáncer. Como si antes de la vacuna las personas no perecieran por causa de esta enfermedad. Un servidor lleva ya cinco vacunas contra el SARS-CoV-2, y de paso también me vacuno contra el virus de la influenza que provoca la gripe.

Por el tipo de trabajo que tengo, todos los años enfermaba con la gripe. Trabajar de noche y en la calle tratando con infinidad de personas me convertía en víctima propicia de la gripe. Desde que me vacuno hace tres años, no he tenido ni un solo síntoma gripal que me convertían, durante al menos una semana, en una piltrafa humana. O sea, las vacunas funcionan, tanto las del SARS-CoV-2, como la vacuna antigripal. Y sobre todo la vacuna del coronavirus, que ha sido testada antes de su aprobación e inoculada en millones de personas ¿Más pruebas quieren los majaderos antivacunas?

Ahora ya no se pueden vacunar contra el coronavirus quien le apetezca.  La SS. SS. solo le administra las vacunas a personas de riesgo con el sistema inmunodepresivo alterado, mayores de 60 años, o convivientes con personas de riesgo. Tampoco se puede adquirir las vacunas en las farmacias. Así que no sé como todavía existen majaderos por Internet con las teorías conspiranoicas.

Hablaban hace unos días en los informativos que esta campaña de vacunación contra la gripe se ha vacunado menos personas que otros años. Según los sanitarios, esto es debido a que “La gente se ha relajado y se vacuna menos, sanitarios incluidos” (ver enlace...👈). Los especialistas advierten que "Los centros de salud admiten que gran parte de los ingresados y atendidos en urgencias no están protegidos contra el virus". ¿Relajarse? ¿Por qué? ¿No será que las campañas antivacunas contra el coronavirus han afectado también a las vacunas contra la gripe? A ver porque otros años las personas mayores de 60 años se vacunaban para esta protegidos contra la gripe y ahora no? Porque es muy fácil meterle el miedo a la gente.

Desgraciadamente los bulos y desinformaciones antivacunas que se compartían por las RR. SS. van en detrimento de la salud de las personas, y ponen en jaque el sistema sanitario que gracias a los recortes está muy debilitado.

En Madrid en el hospital La Paz se ha tenido que suspender cirugías debido a la falta de camas por la saturación, debido a las hospitalizaciones (ver enlace...👈). Aquí se junta la epidemia gripal con la mala gestión de Ayuso en la sanidad madrileña. Vacúnense, no sean ni egoístas, ni se dejen engañar por los conspiranoicos de las vacunas.