Pablo Campra Madrid |
En verano de 2021 Pablo Campra Madrid (doctor en Ciencias Químicas y profesor de la Escuela Politécnica Superior de la UAL), publicaba un estudio donde afirmaba que la vacuna Cominarty de Pfizer, contenían óxido de grafeno. Como el informe publicado por dicho profesor no era lo suficientemente riguroso, en la UAL se desvincularon de tal estudio.
Aquí tienen ustedes el informe de la UAL: "...La Universidad de Almería como institución académica apoya sin fisuras las vacunas como instrumento científicamente incuestionable para luchar contra las enfermedades...". Además el estudio del profesor Campra acaba reconociendo que "si bien la microscopía no proporciona una prueba concluyente" de que las vacunas porten grafeno.
Por si esto no fuera suficiente de la poca fiabilidad del estudio del Sr. Campra, la forma de la que obtuvo el dial de la vacuna es un tanto sospechosa, según el propio informe en el apartado de 'antecedentes', el profesor matiza que la "procedencia y trazabilidad" del vial que analiza es desconocida y que lo recibió por mensajería. O sea, alguien le mando por mensajería una vacuna de Cominarty (Pfizer) para que Campra la examinara, por eso la UAL afirmó que se desconoce la trazabilidad y que por tanto el resultado del estudio no puede ser tomado en serio.
Imaginen ustedes que un antivacunas que trabaje en la Sanidad con acceso a las vacunas se haga con una dosis y la intoxique con óxido de grafeno y se la envíe a un profesor que duda de las vacunas. El resultado sería el informe del profesor Campra. Porque entre otra habilidades de este profesor, está el recomendar el uso del dióxido de cloro para tratar la enfermedad del Covid-19 (ver enlace...👈) Muy serio sí señor.
En el apartado de antecedentes, el profesor Campra advertía que fue Ricardo Delgado Martín (fundador de La Quinta Columna, un reconocido antivacunas contra la Covid-19) quien solicitó la "prestación de servicios" para detectar grafeno en la muestra. Blanco y en botella.
Con estos antecedentes:
La Justicia ordena investigar la posible presencia de un compuesto tóxico en las vacunas de Covid-19
La medida busca aclarar si existe indicio de delito contra la salud pública, basándose en las afirmaciones de un informe técnico
a Audiencia Provincial de Almería impulsa la investigación sobre vacunas de Covid-19 dispensadas en la provincia para aclarar si se cometió un delito contra la salud pública por posibles indicios de un componente tóxico en los viales de Pfizer.
Según un informe pericial elaborado por el doctor Pablo Campra Madrid, profesor de la Universidad de Almería, se afirmaba que se había detectado óxido de grafeno reducido en los viales distribuidos en Almería, componente que no se encuentra declarado como composición de las vacunas y que causa graves problemas de salud por su toxicidad, estando prohibidos en humanos. Economist & Jurist...👈
La Audiencia Provincial de Almería se podía haber limpiado los huevos con el informe pericial del doctor Pablo Campra, por la falta de profesionalidad en dicho estudio. Es más, la Audiencia Provincial de Almería le podría haber pedido una segunda opinión científica a otros doctores de la UAL para salir de dudas, y ahorrarnos así un dinerito que se va a malgastar en una investigación que no va a ir a ningún lado.