miércoles, 23 de noviembre de 2022

LOS ANTIVACUNAS ASUSTA VIEJAS


 Un amigo que no se fía nada de las vacunas, pero que ya se ha inoculado dos dosis y pasó la enfermedad de forma bastante leve, me ha dicho que " Ayer estuve en mi urólogo y me dijo que no me vacunarse por nada del mundo. Su hijo es médico y en este último año ha habido una cantidad de muertes inexplicables. No te vacunes... Me dijo insistentemente. Los efectos secundarios vienen con el tiempo". Podrá parecer inaudito. Gente con bata y diploma universitario aconsejando que la gente no se vacune. No son la mayoría, pero algunos nos encontramos por ahí. Otro conocido, que también es médico, me dijo que lo que nos inyectamos no son vacunas. Y esto lo dicen porque las vacunas tradicionales se crean con el virus de la propia enfermedad. Pero las vacunas contra la Covid-19, son un nuevo tipo de vacunas con ARN mensajero:

¿Qué son las vacunas ARNm y cómo funcionan?

Las vacunas ayudan a prevenir infecciones al preparar al cuerpo para luchar contra invasores extraños (como bacterias, virus u otros patógenos). Todas las vacunas introducen en el cuerpo una partícula inofensiva de una bacteria o virus en particular, causando una respuesta inmunitaria. La mayoría de las vacunas contienen bacterias o virus debilitados o muertos. Sin embargo, los científicos han desarrollado un nuevo tipo de vacuna que utiliza una molécula llamada ARN mensajero (o ARNm), en lugar de parte de una bacteria o virus. El ARN mensajero es un tipo de ARN necesario para la producción de proteínas. En las células, el ARNm utiliza la información de los genes para crear un modelo para producir proteínas. Una vez que las células terminan de hacer una proteína, rápidamente descomponen el ARNm. El ARNm de las vacunas no entra en el núcleo y no altera el ADN. MedlinePlus...👈

Es decir, los científicos han descubierto una nueva fórmula para crear una vacuna contra el SARS-CoV-2. Es tanto el afan antivacunas que lo primero que han hecho es quitarle categoría al suero que nos inoculamos para combatir el coronavirus.

Es cierto que en verano ha habido un incremento de muertes sin mucha explicación, y por esta causa los cerebros más conspiranoicos ya tienen la tormenta perfecta. En elDiario.es han investigado el caso de este exceso de muertes de este verano:

“Creo que, tras el verano, en el MoMo van a tener que adaptar su sistema de estimación porque creo que están cambiando los parámetros en los que está basado”, comenta Zurriaga. No piensa que eso implique que todo el exceso observado sea debido al calor, pero sí deja claro el papel del cambio climático a la hora de agravar la situación de personas con comorbilidades importantes.

“El cambio climático ya no sabe cómo avisarnos. Nos está pegando golpes en la puerta y como no le hacemos caso ha decidido tirar la puerta abajo. Nos está explotando en las narices. El mensaje más importante es que parte de esto es debido al calor, no tengo duda, y que, o nos ponemos las pilas, o el cambio climático se nos va a llevar por delante”, advierte Zurriaga. elDiario,es...👈

El caso es que ese incremento de muertes no ha sido a nivel Europeo o mundial, pero los agnósticos de las vacunas prefieren achacarle el muerto a las vacunas contra el coronavirus. Es terrible. En España se ha vacunado el 90% de la población desde niños a ancianos. Mis sobrinos tienen todos dos dosis de la vacuna. Los inmunodeprimidos ya van por la quinta dosis. Si usted, amable lector, sale a la calle, verá que todos los colegios siguen llenos de niños, que en el supermercado las cajeras son las mismas de siempre, que en los bares te atiende el mismo camarero. Es obvio que sigues viendo a los mismos amigos y que las calles a las horas punta están atestadas de gente corriendo para allí y para allá. Todos los fines de semana las discotecas se atiborran de personas y el metro como siempre, lleno hasta las trancas, y todo esto sucede con el 90% de la población vacunada. No hay mucho luto, no señor.

Las autoridades sanitarias velan por nuestra salud desde la SS. SS. Un servidor que es hipertenso y diabético se va a vacunar por prescripción facultativa, la OMS así lo aconseja. Que a estas alturas de la película, un urólogo que dice que su hijo es médico y que se está muriendo más gente de la cuenta por culpa de las vacunas es aberrante.

Acordémosnos de cuando empezó la primera ola del coronavirus y nos confinaron. En algunos lugares se tuvieron que habilitar hospitales de campaña y las morgues no daban abasto. Esto ya no sucede gracias a que un número alto de la población se ha vacunado, por tanto, ya no es impertativo convencer a la población de que se vacune. El que lo quiera pasar mal y acabar en una UCI o morise antes de tiempo, está en su pleno derecho. Pero claro, con urólogos como el de mi amigo, van a conseguir que algunos lo pasen muy mal. Y no olvidemos que cuando mayores vamos siendo menos defensas naturales tenemos para combatir los virus respiratorios. Señores, ustedes mismos.