Y este era el loco peligroso… pic.twitter.com/WbHniM1KO7
— Rubén Gisbert (@gisbert_ruben) October 19, 2022
Dice Donald Trump que debemos de exigir la negociación inmediata en la guerra de Ucrania para no ir a la III Guerra Mundial. Que Donald Trump es un populista de extrema derecha, es algo que se demostró en cuanto llegó a la White House. Es lo que tiene el populismo fascista, que son además de embusteros, muy manipuladores.
Esto no es impedimento para Ruben Gisbert en su cuenta de Twitter haga propaganda de Donald Trump. Él dice que no es ni de izquierdas ni de derechas, o que no existen las ideologías políticas. A mí no me extraña nada que Gisbert se acerque a Trump, ya en su día, el gurú de todos estos gualtrapas, García-Trevijano, justificó a Donald Trump. ¡Y estos carajaulas son los que quieren traer a España la democracia "formal" (que no la real)! Menos mal que no les hacen caso ni el tato.
Según Antonio García-Trevijano, "Trump no era una alternativa, era una necesidad" (ver vídeo). Ahora uno de sus más avanzados discípulos sigue la corriente de su gran gurú. Por cierto, Pablo Iglesias está más que harto de llamar a la negociación entre ambas partes, pero el Sr. Gisbert prefiere a Donald Trump. Algo que por otro lado no es nada de extraño.
“Extrema prudencia y negociación parece mejor que alimentar la hoguera. La guerra podría haberse evitado con una negociación pacifica en diciembre” Si de verdad quieren entender las claves de la guerra lean a Rafael Poch en @ctxt_es https://t.co/NnGJXGkalz
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) March 11, 2022