domingo, 9 de octubre de 2022

SUPREMACISMO FEMINISTA CONSERVADOR


La Ley Trans, necesaria y muy progresista de Irene Montero, sigue adelante en su proceso parlamentario, con el apoyo de toda la izquierda, PSOE, Unidas Podemos ERC, Bildu, etc, etc. Una de las críticas al proyecto de ley es que se está tramitando por la vía de urgencia acortando los plazos. Esto "impide un debate más amplio y la posibilidad de que participen en él externos y organizaciones de la sociedad civil" (Público..👈). Esta es la queja del PSOE que cree que la Ley es mejorable. Mejorables son todas las leyes y medidas que han aplicado los del PSOE en toda su puñetera vida. No dudo que la Ley Trans en algunos aspectos sea mejorable, Como tantas leyes.

Una supremacista misándrica, que tengo la desgracia de tener como amiga virtual, me dijo que un hombre nunca se podrá convertir en mujer y que lo que se pretende es el "borrado de la mujer". Irene Montero y toda su troupe pretenden borrar la lucha feminista, esta es de las mayores estupideces que se han inventado estas misándricas. Para ello hasta tienen su propia web, Contra el Borrado de las mujeres.org (ver enlace...👈). Aviso, esta web parece creada por psicópatas.

No existe ley en el mundo en un sistema democrático y liberal a la europea, que pueda borrar a las mujeres. Esta es la gran falacia de las conservadoras feministas. Mi amiga virtual misándrica me envió un enlace de el periódico conservador El Mundo, donde le daban altavoz al jefe de psiquiatría del Gregorio Marañon que dice que "Vivimos un boom de jóvenes que dicen ser trans por moda y en realidad no lo son". Su afirmación no responde a un estudio a nivel nacional, sino que ha constatado que ahora en su clínica ingresan más adolescentes que se declaran como mujeres. ¿Mucha casualidad? Veo en estas declaraciones más opinión que estudio científico. Parece que la psiquiatría, o algunos loqueros, están molestos porque no cuentan con ellos para esta nueva Ley. Recordemos que la psiquiatría es la que te atiborra a drogas para curar tus males psiquiátricos. Hay que tener cuidado, porque tras la opinión de algunos expertos se encuentra la falacia de autoridad.

Celso Arango, el psiquiatra del Gregorio Marañon, apadrina la Asociación Amanda "de personas afectadas por esta "moda", que se presenta hoy". Resulta patético, todavía no se ha aprobado la Ley Trans, y ya localizan a personas afectadas por la "moda" de convertirse en mujer. Si no fuera porque es indignante tanta asquerosa manipulación, me estaría riendo todo el día. La Asociación Amanda es otro lobby disfrazado del odio contra el mundo trans. Más manipuladores al servicil de la transfobia:

Nuestra posición es de cautela con las soluciones médicas y quirúrgicas irreversibles como respuesta a la disforia de género inicio rápido, ya que consideramos que explorar su sexualidad y los roles de género forma parte del desarrollo infantil normal. Agrupación Amanda...👈

Con buenas palabras te quieren convencer que los la mayoría de adolescentes mayores dee 16 años se arrepientes de las operaciones para convertirse en mujer. Como decía el general Emilio mola: "el enemigo es fuerte y está bien organizado". Estos monivientos antitrans no son genuinos de España. en el suguiente vídeo comprobaremos como la Agrupación amanda usa supuestos estudios de otros países para manipular a la opinión pública.


La transfobia empieza a usar la misma táctica que la extrema derecha y que los imbéciles antivacunas. Lamentable.

El caso es que esta Ley Trans no obliga a nadie a cambiarse de sexo. ¿Qué dice la Ley con respecto a los menores?:
Dicha asistencia sanitaria incluirá el acompañamiento en todos los aspectos de la saludfísica y mental de la persona.
2. El tratamiento hormonal en el caso de las personas menores de edad comprenderá el tratamiento  para el bloqueo hormonal al inicio de la pubertad, para evitar el desarrollo de caracteres sexuales secundarios no deseados; y el tratamiento hormonal cruzado para favorecer que su desarrollo corporal se corresponda con el de las personas de su edad, a fin de propiciar el desarrollo de caracteres sexuales 
secundarios deseados.

 Se informará a la persona menor y a sus representantes legales sobre la posibilidad de posponer o reducir la medicación, respetándose en todo caso la decisión de la persona interesada.

3. Las administraciones competentes, en el ejercicio de sus competencias, velaran por que se asegure a las personas trans la igualdad en el acceso a todas las prestaciones y servicios establecidos por el Sistema Nacional de Salud, garantizando a aquellas en condiciones de equidad la cobertura integral de sus necesidades de salud, el respeto al derecho de la intimidad y a un tratamiento integral de acuerdo con la cartera de servicios vigente en cada momento.

 4.  De conformidad con lo previsto en la normativa aplicable al consentimiento informado en el ámbito sanitario, será la propia persona menor quien otorgue el consentimiento al tratamiento de transición en los casos en los que la persona sea capaz intelectual y emocionalmente de comprender el alcance de dichos tratamientos y en todo caso cuando se trate de mayores de 16 años. En caso contrario, el consentimiento lo darán las personas que ostenten la representación legal de la persona menor de 16 años, después de haber escuchado su opinión, conforme a lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En caso de discrepancia entre una de las personas que ostenten la patria potestad o la representación legal de la persona menor de 16 años y la propia persona menor de 16 años, corresponderá a la otra persona titular/representante por ley, y sin necesidad de especial nombramiento, representar y amparar a la persona menor de 16 años. En aquel supuesto en que la posición de ambas personas titulares/representantes sea contraria a la voluntad de la persona menor, Será nombrada una defensa judicial, en los términos establecidos en la legislación civil.

Los menores de 16 años podrán decidir su cambio de sexo quirúrjico, pero la propia Ley Trans dice que en el caso de los mayores de 16 años, "Se informará a la persona menor y a sus representantes legales sobre la posibilidad de posponer o reducir la medicación", aunque se asegura que se respetará la opinión del afectado directamente. En caso de conflicto con los mayores de 16 años y sus tutores legales, "Será nombrada una defensa judicial, en los términos establecidos en la legislación civil". Una Ley garantista. Que, por cierto, no tiene que gustar a todo el mundo. 

Me han dicho que no me he leído el borrador de la Ley Trans, quienes parecen que no se lo han leído son las feministas conservadoras como el Partido Feministas al Congreso. Quién quiera leer el borrador aquí lo tiene (ver enlace...👈)

Un menor de 16 años para recibir tratamiento necesita el consentimiento paterno. Es lógico, un niño pequeño no va a ir a ningún sitio a decir que es una niña, y a un mayor de 16 años, que ya saben de sus propias inclinaciones sociales y sexuales, podrá decidir los tratamientos quirúrgicos previa información sanitaria. Igual que en UK.

Mi amiga misándrica me dijo que el artículo de El Mundo era cosa del feminismo:

Para tu información el artículo que he colgado lo ha hecho también una plataforma feminista, pero eso seguro que te trae al pairo.

No es que me la traiga al pairo, lo único que demuestra es que, igual que no existe la izquierda, sino las izquierdas, no existe el feminismo en singular, sino los feminismos en plural. Parece que estas supremacistas conservadoras quieren expulsar del feminismo a otras mujeres que no piensne como ellas.

Lo mismo que se convocan manifestaciones contra la Ley Trans, existen apoyos en el sentido contrario. Así que no me vengan con que las feministas no quieren la Ley de Irene Montero:


500 mujeres y 80 colectivos feministas firman un manifiesto a favor de la autodeterminación de género y los derechos de las personas trans

Consideran que el feminismo “no puede usarse para cuestionar los derechos de las personas trans” y defienden que otorgarlos “no es un gesto en contra de las mujeres”


 Un manifiesto feminista con la firma de más de 120 colectivos apoya la ley trans que prepara Irene Montero y rechaza "el menosprecio" de las redes sociales

 En torno a 150 colectivos y 2.000 personas suscriben el manifiesto 'Feministas por los derechos trans', hecho público este miércoles

 "Es difícil reflexionar sobre cuestiones complejas cuando nos vemos obligadas a defender lo más básico: la existencia y la dignidad", afirma el texto

 Respaldan una norma que garantice el "derecho a la autodeterminación de género, subsane el desamparo normativo y elimine la desigualdad"


Organizaciones feministas y LGTBI respaldan la aprobación de una ley trans

“Otorgar derechos no es un gesto contra las mujeres”, señala un manifiesto impulsado, entre otros, por algunas de las asociaciones impulsoras de las huelgas del 8-M