viernes, 15 de septiembre de 2023

LOS LEGULEYOS DE ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO

Rubén Gisbert y Pedro Manuel González.

 

 Pedro Manuel González (PMG) es abogado y también es asesor jurídico de la Junta Directiva de la secta que fundó García-Trevijano, el MCRC. En el vídeo que he subido analiza la visita que realizó Yolanda Díaz para hablar con Puigdemont con el fin de que apoye una investidura de Pedro Sánchez. Según PMG, Yolanda Díaz "cometió un delito de encubrimiento y no así un delito de omisión del deber de perseguir delitos" al entrevistarse con Puigdemont.

Si esto fuera cierto, estaría cometiendo un delito todo el Parlamento europeo al completo. Veamos, Carles Puigdemont salió por patas  (muy acertadamente) antes de que la justicia política española le diera caza, se entiende que Puigdemont se pulso a salvo de los tribunales españoles para no ser víctima de un juicio injusto (cómo ha sido el juicio del procés). 

El líder de Junts está ha disposición de la justicia europea, no está escondido en ningún otro país. Un delincuente no puede presentarse a una elecciones europeas y conseguir un escaño. Tampoco hay que olvidar que Puigdemont ya fue detenido en Alemania, Bélgica e Italia, pero las autoridades locales rechazaron su entrega a España. Entonces pues, por mucho que joda a tanto sectario, el Sr. Carles no es ningún delincuente ni está huido de la justicia: lo que está es a salvo de los togados españoles que en su mayoría son conservadores y reaccionarios.

Actualmente no hay ninguna Euroorden de detención contra Puigdemont, es decir, a día de hoy la justicia española ni siquiera está reclamando la entrega del líder de Junts, por lo que es muy difícil, más bien imposible, que Yolanda Díaz haya cometido delito alguno. Al menos, todavía en España, no eres perpetrador de un delito hasta que eres juzgado, por tanto Yolanda Díaz no está encubriendo nada.

En el diario de derechas The Objective, escribían que Yolanda Díaz no había cometido delito alguno (ver enlace...👈), si acaso, "La reunión puede ser inmoral, pero no ilegal". Y en cuestiones de inmoralidad todo es muy subjetivo y abstracto, tanto la moral ideológica como la moral religiosa.

Otro que tal baila es, otro acólito de Antonio García-Trevijano, el Youtuber Rubén Gisbert, que mira por donde, también es abogado, y aunque abandonó la secta del MCRC, y está enfrentado con los discípulos trevijanistas, sigue compartiendo las mismas estupideces que el MCRC.

 Rubén Gisbert también afirma de Yolanda Díaz que ha cometido un delito al reunirse con Puigdemont: "YOLANDA DIAZ COMETE UN DELITO con CARLES PUIGDEMONT (...) en las negociaciones para una posible investidura del PSOE y SUMAR junto con el partido de Carles Puigdemont, prófugo de la justicia por gravísimos delitos contra las instituciones del Estado".

Ya hemos explicado el tipo de "profugo" que es Carles Puigdemont, del cual no pesa contra él ninguna orden de detención activada, y cuando la hubo no lo pudieron extraditar, pues los países que lo detuvieron se negaron a entregarlo a los jueces de España. A estos leguleyos, y a otros por el estilo, recurren los sectarios trevijanistas para reafirmarse en sus creencias de que en España no hay democracia y  por el contrario sí la hay en los EE. UU. (modelo ejemplar de democracia para García-Trevijano); a pesar de que en USA la abstención es altísima.

Los majaderos del MCRC y todo lo que vuela a su alrededor, aseguran que una alta abstención deslegitima cual sistema electoral y político. Ellos incluyen el tanto por ciento de la abstención dentro de los votos negativos. Para ellos si en el referendo para ratificar la Constitución del 78 se abstuvieron el 33% y votaron no el 9%, el resultado es el 42% de personas que no querían la Constitución del 78. Según el gráfico de abajo, ven estos tarados las elecciones:


Pero el que calla otorga; se piensan los trevijanistas que todo el que no vota lo hace por el mismo motivo que ellos, porque están contra el sistema. Esto es la madre de todas las falacias: el que no vota mayoritariamente es porque todo le importa una higa. Y son tan solo cuatro tarados los que se creyeron las mentiras de García-Trevijano: que no votando acabarían con el régimen del 78.

En EE. UU. hay una abstención enorme por las trabas burocráticas a las que se ven sometidos los más pobres: “Si no les importan nuestras vidas, cómo les va a importar nuestro voto”, se queja un portavoz de Black Votes Matter" (ver enlace...👈). Pero para Antonio García-Trevijano, la alta abstención se debía porque allí como hay verdadera representación política la gente pasa de ir a votar. O lo que es lo mismo, están tan contentos con el sistema que no necesitan ir a las urnas porque todo en USA es maravilloso; una arcadia feliz:

En EEUU hay sociedad política porque hay representantes, a diferencia de la Europa continental, donde los partidos siguen siendo estatales al no haber habido ruptura democrática con las dictaduras tras la segunda guerra mundial. DiarioRC.com...👈

¡Todo lo contrario! Entonces la abstención tendría que ser mínima. Y a esta basura estúpida algunos le llaman ciencia política. Ya hay que tener el coco absorbido para creerse semejantes majaderías sin pies ni cabeza. 

Hay que joderse los doctrinarios que se vuelven todos los que caen en cualquier secta. Doctrinarios los hay en todo tipos de ideologías (partidos, asociaciones...), sean sociales o religiosas. Porque todo el mundo tiene ideología, lo malo es caer en la cuadratura de las doctrinas. 

Así están ciertas calles en Philadelphia. Si es usted trevijanista vea el vídeo hasta el final, y si no lo es véalo también. La democracia en EE. UU., y el Estado que surge de él, son una auténtica mierda, una ñorda de dimensiones bíblicas. Dese una vuelta por Cuba a ver si ve algo semejante. También digo que el castrismo tendría que dar libertad ideológica en la isla caribeña.