En la web de la Gaceta publican una fotografía de Iglesias con Alejandro Caos de Benós y dicen que:
"La explicación dada desde Podemos es que es una imagen más de las miles que se producen durante la campaña electoral. Un selfie de los cientos que se hace cada día Pablo Iglesias cuando algún admirador se le acerca para posar con él. Una foto sin importancia que, en principio, se quiso vender como un ‘fake’, pero que la evidencia demostró que era una foto real y que negarlo podía ser incluso peor".La fotografía no tiene trampa ni cartón, ni es un fake ni nada por el estilo, Pero es una fotografía manipulada. Si nosotros hemos podido encontrar la fotografía completa, es indudable que los redactores de La Gaceta no hubieran tenido problemas, igual que un servidor, para dar con la imagen original.
La fotografía fue tomada en el verano del 2013 durante un programa de Fort Apache sobre Corea del Norte, donde fue invitado Caos de Benós como representante de los coreanos, y por la parte derechista acudió Rubén Herrera de Castro. Ignoramos quien la ha colgado en Internet. Pero son obvias las intenciones.
Según La Vanguardia, en el año 2015 ya se usó dicha imagen para atacar a Podemos:
...Ahora los usuarios de Twitter están haciendo circular una instantánea del trabajador del gobierno norcoreano junto a Pablo Iglesias. Cao de Benós se autodefine como radical y comunista, y son muchos los que están usando esta fotografía para afectar a la imagen del líder de Podemos.La prensa española manipulando noticias y engañando a sus lectores; el Ministro del Interior, Fernández Díaz, conspirando con el jefe de la Oficina Antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC; cientos de imputados por corrupción política; precariedad laboral; pobreza infantil, y ahora resulta que los radicales antisistema son los de Podemos. Y reprochaban que los podemitas se querían hacer con la cartera de Interior. Natural.