No busquen por ningún lado a algún dirigente político de estos fascistas venezolanos pidiendo calma y/o apostando por la paz. Cada vez tenemos más claro de las intenciones pro-golpistas de la oposición venezolana. Lástima que Nicolás Maduro no sea un líder a la altura de las circunstancias.
Caracas, mayo 18 - Desde las residencias estudiantiles Livia Gouverneur, de Sabana Grande, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció que un grupo violento de la oposición, que este miércoles intentó tomar el municipio Libertador, causó destrozo en el primer y segundo piso de estas instalaciones.
“Estaban equipados, tenían gasolina, chalecos antíbalas, sabían a que venían por que se dirigieron directamente a la residencia” y añadió “la idea era ingresar para quemar desde adentro esta residencia, Angel Rodríguez un estudiante resultó gravemente herido". dijo
Acotó que las áreas patrimoniales fueron destruidas, "esto es lo que ya habíamos vaticinando, que los violentos no podían ir y no había ningún tipo de razón para esta manifestación“, expresó
Las acciones violentas no lograron perpetrar por completo sus objetivos, gracias a los mismos estudiantes, quienes con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana “impidieron que ocurriera una grave tragedia, esa es la razón por las que se les negó el permiso, ¿Qué necesidad había de intentar quemar vivos a más de 100 estudiantes?, ¿Qué necesidad había de intentar quemar a los guardias patrimoniales?”, se preguntó Rodríguez.
http://www.aporrea.org/ddhh/n290835.html