martes, 5 de agosto de 2014

El Boicot a Moa por la propia derecha

  1. Apoyemos a Pio Moa Todos contra el boicot que hay contra el en distintos medios. Don Pio es uno de los intelectuales mas valiosos que tenemos en España. No podemos aceptar que la envidia más incapacidad para rebatir sus ideas de muchos de los que se hacen llamar intelectuales, le dañen sus cualidades por medio de la postergación.
    Pio Moa @PioMoa1 10min
    Podría seguir contando las fechorías que la derecha o la derechona me ha hecho. Y su complacencia con los stalinistas. Pero es lo que hay.

    Pio Moa @PioMoa1 11min
    En "La Razón" tenía un artículo semanal. Empezaron a aplazarlo y a no pagar lo convenido, hasta echarme.

    Pio Moa @PioMoa1 13min
    En "Época" tuve una columna semanal, quizá la más leída. En un momentodado, veto absoluto, sin explicaciones.

    Pio Moa @PioMoa1 14min
    Villanueva, en Onda Cero, me llevó a dos o tres programas. La "superioridad" le indicó que no repitiera más.

    Pio Moa @PioMoa1 14min
    Carlos Herrera solía llamarme cuando yo sacaba un libro. Dejó de hacerlo por indicación de la superioridad.

    Pio Moa @PioMoa1 15min
    Dato de la época: los obispos me han vetado en tele 13



    Pio Moa @PioMoa1 15min
    Pablo Iglesias es funcionario de la "dictadura" burguesa... que facilita el boicot a mi persona en la universidad.



    Pio Moa @PioMoa1 16min
    Observen: el stalinista Pablo Iglesias, tan bien recibido en medios de la "derechona", a los que casi nunca me invitan.