De nuevo me mandan más información del círculo de la secta del MCRC. Un vídeo, afortunadamente corto, donde García-Trevijano habla de Henry Kissinger, recientemente fallecido a los 100 años.
Lo que pueda decir este hombre del político estadounidense no tiene relevancia alguna, pues ya sabemos que don García-Trevijano, o don Antonio (como se refieren a él en la secta trevijanista), siempre deforma la historia para incluirse él dentro de la fiesta. Dice el fundador de la asociación cultural MCRC, que fue Henrry Kissinger, quien hizo "todo lo posible para eliminarme de la política". Como si García-Trevijano supusiera un peligro para alguien. Él se quedó fuera de la transición, sencillamente porque fueron los partidos políticos quienes pactaron con el franquismo aperturista (el rey y Suárez), y entonces este hombre dejó de pintar nada y ser un cero a la izquierda.
En fin, son patéticos. Mira que le digo a quien me intenta martirizar enviándome esta basura ideológica y sectaria, que se olvide de una vez de esta secta. Ya expliqué que si pasa saber quien era Franco, se nutría de vídeos y de artículos de la FNFF, tendría una visión falsa de quien fue el dictador. Pero nada, como el que oye llover.
Siguiendo la técnica de los miembros y simpatizantes del MCRC, vamos a despejar el misterio de Paracuellos y Santiago Carrillo. Carrillo en una entrevista con Fernando Sánchez Dragó, le aseguró al escritor que el a pesar de ser Carrillo miembro de la junta de Defensa Nacional y consejero de Orden Público, no pudo evitar las matanzas por no contar con medios adecuados. Algo avanzó. A Ian Gibson le dijo que ni siquiera se enteró de las sacas de Paracuellos. Carrillo no pudo evitar las matanzas de Paracuellos, pero el anarquista Melchor Rodríguez, que debía de tener los mismos medios que Santiago Carrillo, si logró neutralizar a los asesinos de la retaguardia madrileña.
Pero bueno, si lo dice Santiago Carrillo será verdad. ¿Eh, trevijanistas? La palabra del gran gurú del MCRC es como la palabra de Jesucristo para los cristianos. Es la verdad revelada. ¿Se darán alguna vez cuenta de los sectarios que son? ¡Que todo lo que os contaron de García-Trevijano, él y sus seguidores, respondía a unos intereses personales no realizados!
Aquí les dejo a los trevijanistas un vídeo elaborado por la FNFF donde nos pretenden contar en un reel lo que fue y es el franquismo. Ya sabéis, el franquismo no es consecuencia de un golpe de Estado, sino de una guerra civil. Que el golpe de Estado fue lo que causó la Guerra Civil y que esto fue la consecuencia de la larga dictadura de Franco, si eso ya lo hablamos otro día. Así funciona el pensamiento sectario político: amoldando la realidad a los intereses de un pensamiento que pretende ser dominante sobre otras interpretaciones sociales o históricas.
Dicen los franquistas de la FNFF que "la obsesión por eliminar los vestigios del franquismo" nos llevaría a suprimir el tren Talgo, la Seguridad Social, la ONCE o la Facultad de Ciencias Sociales y hasta el Plan Badajoz. Los vestigios de una dictadura posiblemente queden indelebles en la historia, pero si se puede erradicar de las calles españolas los símbolos, como los nombres de las calles, estatuas y demás parafernalia.
Este es el Talgo del año 62, que un servidor pudo viajar en él:
Y este es el Talgo del siglo XXI, como se verá, hablar de Talgo y franquismo en la actualidad es algo anacrónico.
La Sanidad Franquista no era universal, solo tenía derecho quien estaba trabajando. Quien no tenía seguro lo remitían a los hospitales de la Beneficiencia franquista. Yo estuve en uno de aquellos lúgubres hospitales con 12 años. Tuve un accidente y me llevaron a uno de aquellos horrorosos hospitales. Era una enorme sala llena de camas y atestadas de enfermos cuidados por monjas malhumoradas. Algo tétrico e insuficiente.
Cuando contactaron con mis padres, como teníamos seguro médico me trasladaron a un hospital más moderno. La Sanidad pública con Franco no era universal. Esto llegó con el PSOE. El Plan Badajoz construyó pueblo de colonos que pretendían que viviesen del campo. Se crearon pueblos de colonos como Gévora. Esa fue la reforma agraria del franquismo. En los años 80, un profesor de ciencias sociales, nos contó que el plan Badajoz fue un fracaso, y que creó a agricultores pobres que tenían que usar a sus hijos como mano de obra. Franco no les regaló las tierras a los colonos. Se las vendió a crédito, y estos tuvieron que pagar el crédito con una parte considerable de su cosecha anual. Mi madre compraba el cupón de la ONCE y los premios eran bastante pequeños porque la ONCE recaudaba muy poco dinero.
El franquismo para algunos sectores fue una mierda se mire por donde se mire; fue un horror hasta el fin de sus días. Moraleja: no acudáis a García-Trevijano para saber su historia. Os están engañando, como el franquismo engaño durante cuarenta años, y como os engaña todo quien quiere presentarse como un salva patrias sin más testimonio que su propia palabra.
Este comentario lo han dejado en un vídeo del MCRC donde cuentan la vida de García-Trevijano:
Hace poco que se de este gran hombre; nunca había escuchado hablar de D. Antonio: ni en la escuela, ni en la E.S.O, ni en los ciclos y mucho menos en actos o en mi propia casa. Es hoy y me avergüenza que la educación esté castrada por los ideales de esta sociedad. A día de hoy estoy aprendiendo mucho sobre el y sobre todo lo que trata gracias a vídeos y a sus propios libros, me alegra y enorgullece poder disfrutar de él y al fin saber más sobre el sistema de este país y su historia.
Estos comentarios son de personas anónimas, y es imposible saber quien lo ha dejado. Puede ser un miembro de la secta que deja comentarios para manipular la opinión pública, u otro descerebrado sin criterio propio que ha caído en las redes de la secta. Es para descojonarse o para llorar desconsoladamente. La educación está castrada por los ideales de esta sociedad, dice el insensato. Lo que está castrado son los cerebros de estas personas.