sábado, 27 de mayo de 2023

Hay que seguir comprándole a Rusia los productos que no podamos adquirir en otro lado

 


Después de más de una año de guerra en Ucrania y viendo que las sanciones económicas no funcionan para parar la guerra, y que ha empeorado la inflación que ya estaba alta antes de la guerra, no me cabe duda de que debemos de comprar en Rusia todas las materias que necesitemos en España. 

Yo no quiero que Putin continúe con la guerra, ni creo que podamos a Ucrania impedir que se arme para combatir al invasor. Lo que también creo es que España, como en la I Guerra Mundial, podría mantenerse neutral y salir de la puñetera OTAN de una jodida vez. 

Rusia no es una amenaza real para España, es más, Rusia no es una amenaza para el resto de Europa. No debemos de dejar de engañarnos por los delirios de los yanquis, de Zelenski y de Polonia, que aseguran que después de Ucrania vendrán otros países europeos a ser invadidos por Putin. Mentira cochina.

En el periódico The Objective, creado con el dinero de la oligarquía venezolana, nos informan de que "España sigue importando de Rusia productos prohibidos y bate récord de compras en 10 años" (ver enlace...👈). Una noticia extraña y confusa porque en subtitulares reconocen que "España ha reducido sus ventas a Rusia un 72% y alcanzaron en 2022 el nivel más bajo desde 2005. Las importaciones de ropa y tractores caen drásticamente". El titular de la noticia es engañoso porque te anuncian cosa y luego te cuentan la contraria.

El caso es que visto lo visto y que las sanciones a Rusia han producido daños colaterales en la economía Europea, y que tristemente no han logrado paralizar la guerra, las sanciones a Rusia deben de cesar y seguir comerciando como antes de la guerra de Ucrania. Es absurdo negar las evidencias. Europa no es en centro del mundo y Rusia puede encajar sus productos (como lo está haciendo) en otros lugares del planeta, sino ya Putin se hubiera quedado sin recursos para seguir matando y destruyendo infraestructuras ucranianas.